
El momento le perteneció a Derek Jeter, pero la larga y lluviosa noche fue para los Orioles de Baltimore.
"Para quienes dicen que el deporte de hoy en día no puede producir jugadores legendarios, tengo dos palabras: Derek Jeter. Entre un juego y otro, simplemente produce", expresó el propietario de los Yankees, Georger Steinbrenner, en un comunicado. "Tan histórico y significativo como es convertirse en el líder de imparables de los Yankees de todos los tiempos, el logro es de lo más impresionante porque Derek es uno de los mejores jóvenes que juegan pelota hoy en día".
Tras el hit de la marca, Jeter extendió los brazos a todo lo ancho después de doblar por la primera base y dio un aplauso enfático mientras regresaba a la almohadilla. Los aficionados, muchos con capotes impermeables, le brindaron una ovación atronadora que se prolongó tres minutos. Jeter los saludó con el casco, al igual que cuando empató el récord. Los fanáticos corearon su nombre y la pelota fue recogida como recuerdo.
Ahora cada día Jeter estará pasando muchas leyendas como los casos de: Roberto Alomar (2,724), Tony Perez (2,732), Goose Goslin (2,735), Al Oliver (2,743), Luke Appling (2,749), Ken Griffey Jr. (2,752), Vada Pinson (2757) y rumbo los 3,000 Hits... New King Hit Man.
Comentarios
Publicar un comentario